rss search

Mayo 2014

line

Comienzo de mes con aumentos en las naftas, boleto de tren, en pasajes de avión, como así en los alimentos.
El país, cada vez más violento, muchísimas muertes donde la inseguridad se lleva todos los premios, lamentablemente no es uno de los mejores logros o precisamente el que se debe mostrar o publicitar ante un mundo que nos mira azorado.
Período donde lo absurdo supera toda lógica y una exagerada locura e intolerancia de todos se impone por cualquier hecho en el diario vivir.
En el ámbito político, el gobierno sigue como en un tobogán, las controversias y peleas entre oficialismo y oposición en la mayoría de los temas, al igual que el sindicalismo hace un kit muy tóxico y de mala calidad.
Un mes de inicio del año legislativo en este complejo 2014, con renovación de un tercio de senadores y la mitad de los diputados nacionales, produce cambios en el resultado del quorum. Siempre se espera que el Congreso cumpla con un mejor desempeño y calidad en el uso y tratamiento de los proyectos, leyes, necesarias y de gran beneficio para un País que se precia de tener influencia mundial.

Otro mes donde la caída de los indicadores de la economía hace sentir el peso de todo los hechos que están sin atisbo de lograr tranquilidad, por cuanto comienza a notarse inicio de recesión , sumado al kombo del proceso inflacionario, pérdida de reservas, indefinición de los fondos buitres como así crisis en el consumo y el bolsillo de los ciudadanos, entre otros de los factores económico-social del país.

Todo lo expuesto no hace mella en nuestra egregia presidente, que no mira, no ve y trata de ocultar por todo los medios y poder a su alcance, acerca de la verdadera situación actual de la Argentina.

Bs As 01 may 2014


Calculadora de Dieta