rss search

Renuncia

line

River en pleno momento del dulce sabor, dado el significado de los triunfos que suman copas, la actitud y el comportamiento del hombre hace que la dinámica de la vida, sume sorpresa, asombro, estupor o paradojas. El Técnico y la persona exitosa hasta ayer, deja de serlo a partir de su renuncia, como resultado de la reunión que se lleva a cabo con la CD del club, a fin de planificar los nuevos compromisos y obligaciones que deben afrontar a partir del segundo semestre.

D. CLARIN ” Ramón Díaz: “Me voy feliz”

Aspecto poco atendible para la mayoría del socio, donde opina que no merecía esta salida de manera rudimentaria y caprichosa, por parte de las autoridades. Es dable precisar que la Institución está por encima de los hombre y nombres y todos deben bregar y dar lo máximo para que la vida de River, continúe por su camino de grandeza y de reconocimiento y peso a nivel nacional e internacional, por cuanto así nació al ser soñado por sus fundadores y está en su adn, dicha estirpe, en dicho egregio aquellos hombres que  iniciaron su epopeya.

C. LLENA “Ramón Díaz habló, pero nada quedó claro: “Mi objetivo era poner a River en lo más alto”

La salida de un referente y exitoso técnico como lo fue Ramón Diaz, implica que la futura designación, venga con aire de mejores cambios y conocimiento que la actualidad demanda. Está en la inteligencia, experiencia y en el saber de las Autoridades, como de los integrantes de la Secretaría técnica la búsqueda y el encuentro del reemplazante – si es nacido en las inferiores y se hace ídolo como jugador, mucho mejor – para seguir cumpliendo con los objetivos que la  historia y grandeza siempre presente, tenga como norte la “visión profética” del pensamiento de sus iniciadores, al darle vida en los colores de sus camisetas que se identifica en todo el mundo.

Bs As 27 mayo 2014


Calculadora de Dieta