rss search

JUNIO 2014

line

Comienzo del sexto mes de un período político institucional donde las novedades que se definen  a nivel judicial, encabeza los titulares del País como de las noticias internacionales.

El lauro se lo lleva Amado Boudou, actual Vicepresidente de Argentina. El llamado a Indagatoria por parte del Juez Ariel Lijo por el caso Ciccone, trastoca y pone en primera plana el significado, la magnitud, como así, las consecuencias que el hecho amerita.

El gobierno entusiasmado, a su leal entender,  con el buen resultado que obtiene después de una maratónica reunión llevada a cabo en Francia con el Club de París, recibe el impacto de la Justicia con el llamado del juez.
En opinión del Ministro de Economía que lleva a cabo tal acuerdo con los Países acreedores, soslaya y parece no tener presente las cláusulas del citado contrato por cuanto, se le reconoce una deuda por más de 3200 millones de dólares, que no estaba en el saber de ningún funcionario del actual gobierno, como parece ser el mensaje vislumbrado.
Queda para el futuro presidente una nueva y pesada carga a modo de herencia y como derivación de la tan mentada ” década ganada ” al decir de Kristina, sin olvidar las secuelas del tema  Repsol y los fondos buitres y su default mediante.

Culmina mayo, con una serie de fallos de Cámaras, donde golpea al centro de la investidura presidencial. Señalo a modo de síntesis, la in constitucionalidad del pacto con Irán, como también los pormenores poco claro en el proceso a un fiscal por el solo hecho de excederse en la investigación.

Comienzo de un nuevo mes, donde quedan mucho por resolver y definir como se actúa frente a la corrupción y sobre todo los muertos diarios que produce la inseguridad y violencia de los robos, como así todo lo inherente al narcotráfico. Sin dejar de lado la incesante inflación, recesión económica, suba de precios y falta de dolar hace un kombo propio de un gobierno decadente, que baso todo su manejo y gestión en el verso de los recursos humamos, cuya conclusión termina estatizando la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, por los defalco y hechos corruptos, que no puede hacer frente a sus obligaciones y el pueblo Argentino se debe hacer cargo de la desidia y negligencia de las lideres.

En idéntica vía no se resuelve, por el contrario se agranda ” la grieta ” y trae zozobra, incertidumbre y más violencia a todo nivel y en cualquier comentario que se tilde de pensamiento político.

Es superlativos que surjan los milagros casi diario de un ser argentino que se encuentra en la cúspide de su realización como hombre y Dios lo eligió para que actúe de guía y cuide su rebaño de millón de almas cristianas que existen en el planeta.
Es un deseo de todos nosotros tener su bendición y protección por muchos años.

Bs As 01 junio 2014

 


Calculadora de Dieta