rss search

fiscal

line

INFOBAE ” Fuerte respaldo al fiscal Campagnoli en una masiva manifestación en el centro porteño

A las 19 hs del día miércoles se realizó la convocatoria en defensa de los derechos ciudadanos avasallados una vez más por el gobierno. Esta vez lo fue en respaldo del Fiscal Juan María Campagnoli, sometido a un proceso judicial por el solo hecho de cumplir con su trabajo como cualquier otra persona que desempeña su función.
En este caso por tocar intereses de allegados al grupo oficial ” caso Lázaro Baez ” la roza a Kristina . Interviene y promueve el juicio la procuradora de la Nación, quien al valerse de testimonios como documentación FALSA es suspendido y ninguneado.No obstante es declarado ciudadano ilustre por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con la adhesión del PAPA FRANCISCO.
El acto a la convocatoria tuvo un masivo apoyo de los presentes, donde los cánticos y las opiniones de los oradores  hacían aún más ruidosa y efervescente la presencia de todos, gritando CAMPAGANOLI, CAMPAGNOLI JUSTICIA JUSTICIA a modos de las principales palabras.
Acto que inicia en Av. Mayo 760 y al superar los cálculos más optimistas, se toma la inciativa de caminar hacia la plaza de Casa de gobierno.

Es necesario que prevalezca el sentido común y EL FALLO de la siguiente semana, tenga como resultado, ” absolución y restitución ”  junto a su equipo, a su oficina y continuar así con su trabajo que tan bien conoce y ejerce.
Con nuestra presencia a todo acto debemos decir BASTA a los atropellos, a la sinrazón y los capricho  de  todos los funcionarios corruptos que al ser impunes por los hechos que cometen, no honra sus cargos y se aprovechan por demás de todas las oportunidades. Saben que Jueces después lo sobreseen.

Nos sentimos saturados de violencia, inseguridad, soberbia. altanería en esta década al decir ganada por Kristina, pero todos la calificamos como perdida.

Restan tan solo 18 meses restantes, el gobierno los debe transitar de la mejor forma y manera posible, sin enfrentar a las clases sociales, por sobre todos las vicisitudes que la política y sus aduladores pregonan con el mandato eterno.
El pueblo dio – las primarias de agosto del 2013 – y dará su veredicto – octubre del 2014, en el lugar y momento que no admite doble lectura, es las urnas y con su voto decide el destino del País.

Bs As 19 junio 2014

 

 

 

 

 

 


Calculadora de Dieta