rss search

¿los buitres?

line

La Historia, hará mención al discurso de la Presidenta sobre el 199º  aniversario de la creación de la Bandera Nacional. Lo expresará como un recuerdo de su procer y creador, donde además de su perorata en su discurso  en el palco de la ciudad de Rosario, presentó un nuevo billete de $ 10 con la figura de Manuel Belgrano como de Juana Azurduz, valerosa heroína de nuestra Independencia Nacional.

 

FORTUNA WEB ” #BastaBuitres: La city porteña empapelada con afiches por “una causa nacional”

También en la memoria de los Argentinos y por su cadena oficial, quedará registrado su predisposición a negociar con los llamados ” fondos buitres “.  Situación a la que se llega al definir la Corte de Justicia de EEUU, el hacer lugar al reclamo de los holdouts, concedido por el Juez Griesa y apelado por Kristina.
La definición para que se reuna el juez junto con los enviados nacionales y acreedores, es el instancia única y recomendada por todos los sectores tanto del ámbito nacional como internacional.
Es el camino a seguir ante el fallo judicial, como así todos los inconvenientes y perjuicios que acarrea la desobediencia a los jueces de un País extranjero.
Tener presente que una Presidenta que se tilda de abogada exitosa y proactiva, no puede desconocer las consecuencias de su desacato, no obstante pide clemencia y trato de igualdad, viendo que se quedo si salida en el callejón o no veía siempre que las barreras están bajas. Los afiches y marchas de protesta a la embajada yanqui, no se frenan.

La historia y los argentinos, tendrán nuevo motivos de calificar la década gobernada por los K.

Bs As 20 junio 2014

 

 

 

 

 


Calculadora de Dieta