rss search

Aime, Amato

line

Se trata de Amado y mucho más cuando hablamos de Amado Boudou, vice presidente de la Nación Argentina  en el gobierno de  Cristina.
Este Ejecutivo Nacional, que ejerce, además, como presidente del Senado Nacional, fue procesado por el Juez Ariel Lijo, acusado de  «cohecho y negociación incompatible con  la función publica »  y lo hizo junto a otros cinco imputados por actos de corrupción. Todo se relaciona con la contratación » de la máquina de hacer billetes «, al decir de la mayoría de medios como de la opinión pública,  entre otras de sus actividades comerciales.
Se conoce además del caso Ciccone, que otro Juez cita al vice, para indagatoria acerca de la falsificación y alteración  en la documentación en la compra de un automóvil Honda. Además esta denunciado en la justicia en diversos hechos, por su participación siempre de manera irregular, donde imponía poder e influencia para lograr sus deseos.

DIARIO VELOZ » #BoudouProcesado | El mundo habla del «primer vicepresidente inculpado» por corrupción»

Las noticias internacionales reflejan con asombro el caso por el proceso de primer funcionario de alto nivel en la historia argentina como así del mundo entero.
En honor a la verdad, los Argentinos somos los primeros sorprendidos y con mirada atónita de la resolución. No desconocemos la influencia y poder que ejerce el gobierno K, sea con fiscales, jueces, procuradores, miembros del tribunal de casación, consejo de la magistratura, como así, la intromisión ante la misma corte suprema, denominado por nuestra gran y exitosa presidente «democratización de la Justicia».
Por ende, lo dictaminado por el Juez Lijo es el primer paso de una serie de acciones judiciales, por cuanto surgirá apelaciones de los procesados, intervención de la Cámara en lo penal y de casación y llegada a la Suprema Corte de Justicia.

Se va el mes de junio con dos situaciones definidas por la JUSTICIA NACIONAL y de NY, a modo de poner fin a caprichos y soberbia del gobierno, siempre pregonada de informes falsos por Kristina y secuaces  en intervenciones en la  cadena nacional del desendeudamiento,  en programas televisivos, etc,  relacionado  a su leal saber y entender con BOUDUOU y los FONDOS BUITRES. Relato histórico de incongruencia y mentiras a su pueblo que le respondía con las cacerolas y alusiones » que se vayan todos » o de » justicia a la impunidad «, como es el caso del fiscal Campagnoli.

En este aspecto la historia dirá acerca de la realidad de los acontecimientos, del manejo de los funcionarios ineptos e incapaces que intervinieron  – entre ellos Amado Boudou -, como así de las consecuencias afrontadas y que se ven sometidos los Argentinos – sin olvidar los arreglos y beneficios que derivaron de las negociaciones en el Ciadi, Repsol, Club de París, etc – y las nuevas generaciones.

Todo ello figurará en la tan promocionada » decada ganada».?

 

Diario El Siciliano – Periódico OnLIne –  » Cristina Kirchner y Amado Boudou, cada día más ricos.»

Es deseo de todos que este proceso sea el comienzo de una nueva etapa en la política de los Argentinos.
Existe demasiada impunidad y muchos casos de cuestionamiento a funcionarios de alto rango del gobierno sospechado de manejos que no se condicen con su responsabilidad y gestión publica, muy por el contrario se enriquecen año tras año con el producido de sus cargos.
En igual sentido no tenemos ninguna duda y avalamos la mirada, palabra, gesto como así opinión y expresión del papa Francisco, ese cardenal que siempre tiene presente en su corazón al lado de Jesús, las vivencias y sinsabores de su terruño, ubicado en el lejano sur de su trono.

Quizás, tal vez su influencia, orgullo, voluntad y tesón hace que soplen vientos de esperanza, paz y concordia entre los Argentinos y poder ir cerrando grietas que la falta de sentido común y cordura, exige como máxima preocupación.

Bs As 29 jun 2014

 

 

 

 

 


1 comment

line
  1. Raquel Alonso

    Quiénes somos? Cuál es nuestro origen Argentino? Por qué tanta corrupción en nuestro amado país?
    Si nos remontamos a la época de la colonización, debemos tener en cuenta que pisaron nuestro territorio lo peor y más ruin de los adelantados. Se encontraron con un paraíso rico y extenso. Oro, plata, especias, tierras y más tierras….y las ocuparon….las usurparon….se las quitaron a los hombres que habitaban, los exterminaron y se convirtieron en “los señores ricos y con poder”. Familias de “apellido” que solo miraban a Europa para gastar el dinero robado.
    Tiempo después llegaron nuestros abuelos, huían de la guerra y del hambre….pero ellos trabajaron el suelo, formaron familia y comenzaron a sufrir la herencia de los corruptos y ladrones.

    line
Calculadora de Dieta