rss search

Julio 2014

line

Comienzo del séptimo mes del almanaque anual e inicio del invierno como la temporada más fría a partir de la tercer semana. Sin embargo el clima caliente a nivel político hace que se viva de un modo especial y paradójico.

 

URGENTE 24 ” 22 J, día clave para Cristina “

En primer lugar todo lo relacionado con las causas judiciales, de los funcionarios, donde se destaca el proceso de un funcionario de alto nivel del Ejecutivo Nacional como es el caso del Vice presidente, que ejerce como mandatario ante la ausencia de Kristina, nos da un honor que nadie quiere atribuirse.
En segundo término,  comienza el mes y es esta oportunidad nos trae el tramo final del campeonato mundial de fútbol, donde al entrar en los octavos de final, el juego se hace más atrayente y concita interés que supera toda barrera ideológica como de estrato social. Se va creando un clima que envuelve todo y es comentario general y en todo momento de los ciudadanos del País, donde y sin distinción de género como edades, está metido en toda discusión.
El día domingo 13 se llevo a cabo la final entre Argentina y Alemania, quien resulto este,  el campeón de Brasil 2014, ver detalle en seleccionado.
Al igual que los meses anteriores, el rasgo primordial de esta época, se lo llevan,  la controversia Kristina vs los fondos buitres. Estamos a dos semanas escasas de darle una solución definitiva o se ingresa a un nuevo default. Las consecuencias y magnitud del daño que se pueda o resulte ser aplicado al País es de inimaginable resultado.
Momento  donde  el relato,  amén de la resolución de la justicia de los EEUU , de la presi, choca con sus principios y la génesis de su trayectoria política, asentada o basada en los derechos humanos según lo promulga.
El tiempo a modo de gran tirano acorta y aboga por la toma decisión, el presente urge y quedan dos semanas, como fin de una larga etapa sin resolver en la ” época ganada ” . La historia juzgará, pero este presente exige, estar a la altura de las circunstancias y no agrandar grietas y zozobra a la población, producida por mala gestión y pésimos planes económicos.

Quedan de este gobierno un lapso de 15 meses cargado de impaciencia, de alto contenido político y menor bienestar general.

Bs As 15 julio 2014

 

 

 

 


Calculadora de Dieta