rss search

Triunfo

line

El millo con su triunfo de local, volvió a la tarde de los domingos de gloria, sobre todo si el técnico debutante era un muñeco con la 10 en su espalda y con la pegada de un fenómeno, llamado Marcelo Gallardo, uno de los hijos pródigos, en la historia del Club.

C LLENA “Con autoridad, River superó a Central y logró la primera victoria del campeonato”.

El equipo fue mejorando con el correr de los minutos, con un juego equilibrado y rápido en el transcurso del partido. Estuvo bien concentrado en su defensa y mediocampo, saliendo de manera veloz al arco de Rosario Central, haciendo que la visita se encontrara confundido y por  momento sin saber adonde y como contrarrestar el planteo de River.

Claro que emociona y da como alentador que los jugadores vayan encontrando un equilibrio en poder ofensivo y en volumen de juego en velocidad.

Le espera compromisos de todo tipo en cuanto a los torneos en poco tiempo. Ello dará una pauta y de como supera el desafío, dirá cual es su techo y adonde apunta.

Ayer domingo River dijo presente como local y con el lleno de su gente en las tribunas, hace que la emoción y felicidad vayan de la mano en esta nueva etapa, en donde la esperanza de contar con un plantel de experiencia y de  juveniles, hace que en los entrenamientos y en las prácticas se perfeccione y amalgame una consistente masa. Es trascendente darle siempre cabida y lugar al semillero nunca se debe perder, en nuestra Institución.

INFOBAE “Pisculichi selló la victoria de River con un lujoso gol”

Lo importante que River, estuvo de vuelta un domingo de sol y en el Monumental a cargo de un cuadro técnico, que también debe hacer su camino y demostrar que esta capacitado para sobrellevar los imprevistos que el juego y las circunstancias le imponen.

Resultó un 2 a 0, donde las jugadas para llegar al gol, tuvo esa cuota de calidad y fineza que siempre lo caracterizó y hace vibrar a la multitud que lo presencia en vivo y en directo. Máxime cuando el segundo tanto es una exquisita jugada de doble enganche en el área.

Bs As 18 ago 2014

 


Calculadora de Dieta