rss search

Travestismo

line

Todo un dilema, toda una cuestión que parece simple o compleja en base a la óptica o la lente de quien lo usa. En esa mirada todas las opiniones son válidas.  En mi caso, es independiente de la mezcla de cultura, educación, moral y buenas costumbres.

La persona cuando nace tiene unos de los dos géneros y eso mediante el uso de la ciencia es modificable o travestido. Como se dice la única verdad es la realidad y ello indica es hombre o mujer al nacer.

Todo ser al crecer y tomar contacto con su sexo, es afín a su naturaleza o se siente extraño a ella. Es decir esa persona puede sentirse insatisfecha y dada condiciones psíquicas como físicas compatibiliza con el sexo opuesto.
En este escenario cuando se toma una persona pública y mediática, todo se potencia, todo se magnifica para darle apoyo o para reventarla, no hay término medio.
Ello no significa que tiene todos los derechos, deseos, anhelos, ilusiones de poder sentirse madre al adoptar bebes y tener su pareja para formar familia. Esa familia es normal? claro que no, pero es familia y a partir de allí, nace toda la polémica.

Lo importante, lo que debe quedar en claro es aceptar la situación y clarificar como tener definido que el origen de la persona no debe ponerse en duda.

Bs As 25 ago 2014


Calculadora de Dieta