rss search

Buen Triunfo

line

La foto con su titulo expresa, toda una síntesis. River en 45 minutos iniciales ganaba con los dos tantos de Carlos Sanchez.

D. PERFIL ” River arrancó ganando ante Defensa y Justicia”.

Un primer tiempo jugado con mucho volumen en participación del equipo como en velocidad. Presionando bien adelante al rival. Esto le permite tener mayor tiempo la pelota, terminando en posición 70 a 30 % y no dejar pensar a Defensa y Justicia, que posee jugadores aguerridos, criterioso manejo, contragolpe, despliegue físico y un experto en el fútbol del ascenso, dando siempre pelea.

El millo en tres partidos convirtió 9 goles y con su valla imbatibles, habla de una eficacia que por mucho tiempo no disponía, además se percibe en los partidos disputados otra actitud y determinación para buscar de entrada hasta culminar los 90 m, el arco rival y ejercer bien arriba el abanico de marca y salida rápida para convertir.

Sin duda ese cambio se observa y alienta de manera especial, habida cuenta que el plantel tiene varios juveniles como resultado de hacer funcionar el semillero que nunca se debe abandonar.

En idéntica situación la mano del técnico, un emblema del club en su etapa de jugador, hace que se sienta y vibra más la algarabía de un hincha, que va a la cancha y disfruta con felicidad y satisfacción por el deseo cumplido.

D. URGENTE 24 ” Con goles de Teo y Sánchez, River le gana a Defensa por 3-0″

Se observa en esta novísimo torneo, un River con dinámica,  lujo e incesante subida al arco rival para culminar la jugada, con fuerza y lucha, donde llegan los defensores como los volantes siempre acompañando a los delanteros: Parece que en ese ir constante la posibilidad de convertir siempre está y eso es lo que se valora y aplaude. Quite rápido implica concentración y ganas de aportar al equipo, combinado con la atenta mirada del arquero.

Es indudable que el nombramiento de un manager como así el contar con un equipo de expertos, además de los consabidos ayudantes, hace que ese tarea se vislumbre en cambios para el bien de todos y es la Institución, la principal beneficiaria. A partir de una nueva conducción,  todo debe apuntar y reconocer que gracias al socio, se marcha a una eficaz gestión integral, positiva  y por sobre todo monumental.

Se viene otra era de la maquinita?  Por ahora se agolpan recuerdo en la mente y permite apenas soñarlo

Bs As 28 ago 2014

 


Calculadora de Dieta