rss search

Setiembre

line

Comienza la primavera, el clima se predispone mejor para su calidad de vida, el principio de un mejor clima a nivel naturaleza.
El clima político más complicado y en camino de ser sombrío y más pesado aún. La suma de imponderables y de conflictos, lejos de resolverse se agravan y la bronca y enojo de la gente va en aumento y se agota la paciencia, para lograr serenar los ánimos y el espíritu, necesarios e imprescindible para luchar y aunar esfuerzos.

La inflación, la inseguridad, la incertidumbre, la recesión, los buitres, la intolerancia, la soberbia, la mezquindad, los esfuerzos, el compromiso, la credibilidad, la confianza no es suficiente en este último tramo del año.
Por el contrario el avance de la corrupción e impunidad, los grandes negociados, permanecen incólumes, en la pirámide de los funcionarios y de la política.

Setiembre 2014,  es el mes que puede pasar a la historia, como el período que una Jueza amenaza allanar la Casa Rosada, si no logra contar con la documentación solicitada a los responsables, por cuanto estima  la relación del Sedronar – Organismo encargado de la lucha contra la drogadicción – con el narcotráfico, hecho insólito e impredecible si los hay.

Todo es culpa de otros a decir de nuestros máximos exponentes del poder Ejecutivo y en cabeza de Kristina. En su opinión el mundo está en contra de nuestros intereses y acciones. El país es manejado por cuatro personas y todos se pelean con todos tanto de adentro como fuera del gobierno.

Si todo ello no es suficiente y no alcanza con los objetivos, copiamos políticas del chavismo y sus consejeros. Canto a la fuente, la futura ley de abastecimiento como así la inaplicable vinculada con las empresas terroristas tienen sus vínculos y ligazón con la de la nación caribeña.

La economía lejos de mejorar, cae día a día y la pelea entre titular del Banco Central como del Ministro de Economía hace que la discordancia entre suba y baja de tasas de interés, se tenga un dolar informal » que no mueve el amperímetro »  al decir del Jefe de gabinete, no obstante pone nervioso e intranquilo a más de un funcionario, cuando la cotización se dispara.

Comienzo de un mes con mucha tarea en el Congreso, por cuanto las leyes a obtener se traducen en importantes avances a criterio del poder oficial y de ello depende los futuros pasos relacionados entre otros con el default, como así la fijación de precios y ganancias para las empresas.

Un mes expectante en lo atinente al movimiento sindical, dado el paro realizado hace pocos días y al decir conforme la mirada y opinión fue un éxito o fracaso, dejando siempre a la clase obrera como única perjudicada.

Bs As 01 sep 2014

 

 

 


Calculadora de Dieta