rss search

Batacazo

line

A las 19 hs de este domingo, en la visita del millo en cancha de San Lorenzo, le anticipé a una persona vinculado con el equipo del plantel profesional a modo de vocero de prensa, que River daría el batacazo.
Un palpito que no me falló, por cuanto el equipo, con excepción del primer partido, viene desarrollando un juego, que no estaba al comienzo del campeonato en el pensamiento de los socios y menos en la imaginación del hincha.

C. LLENA » River ganó 3 a 1 y es único líder del torneo: esta vez, San Lorenzo lo sufrió en carne propia «.

Se trata de jugadores que se mentalizan para cumplir con el objetivo, » ganar cada partido» en la opinión de sus jugadores, donde trasluce sinergias y empatía  con como ser pasional de la Institución.que no estaba en los papeles de ningún hincha, acerca del cambio de aptitud y predisposición de los jugadores.

El plantel, aún perdiendo al comienzo, no se desesperó y son perder el juego y el orden, siempre presionando en bloque y bien cerca del área contraria, empata y pasa a ganar al comienzo del segundo tiempo.
Esto entusiasma y mucho a todos los socios y simpatizantes de River, por cuanto el sacrificio de los jugadores para recuperar y dar
pases precisos para salir en velocidad al arco contrario.
Siempre impuso el juego que el técnico y su colaboradores planificaron para lograr un triunfo rotundo, que nobleza obliga, previo

D. PERFIL «River sacó chapa ante San Lorenzo y se adueñó de la punta».

al encuentro de primera, la reserva también goleó – ganando 4 a 0 -.
Los noventas minutos el millo presiona y busca con equilibrio en toda la cancha llegar siempre al gol y volver a empezar. Eso es lo que se debe destacar y hacer resaltar en esta nueva etapa del campeonato con nuevo cuerpo técnico.

D. VELOZ «River le ganó a San Lorenzo y es el único puntero del campeonato «.

 

 

 


Calculadora de Dieta