rss search

Sudamericana

line

River le ganó este miércoles a Godoy Cruz de Mendoza por 0-1. Partido de ida que correspondió a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014. Ambos equipos disputaron un primer tiempo muy parejo en el que no se sacaron muchas ventajas y hubo pocas jugadas de peligro.

Tanto el ‘Tomba’ como el ‘Millonario’ jugaron con la misma metodología de ir a buscar los contragolpes aunque los dos tuvieron esquemas tácticos distintos por lo que la igualdad era justa pero el rendimiento fue muy atractivo aunque no hubo goles.

 

URGENTE 24 ” Dificultoso triunfo de River sobre Godoy Cruz en la Sudamericana “.

En los últimos 10’ de la segunda parte, River encontró profundidad, empezó a tener un poco más de claridad en los ataques lo cual le permitió llevarse una victoria agónica sobre la hora con gol de cabeza de Germán Pezzella. Si bien no fue una de las mejores producciones de los dirigidos por el ‘Muñeco’ Gallardo, los de ‘Banda Roja’ sacaron ventajas con las pelotas detenidas por lo que supieron manejar el balón y los tiempos del partido lo cual no dejó jugar a Godoy Cruz y la valla defendida por Marcelo Barovero casi no tuvo sobresaltos.

El  Millo  y el ‘Tomba’ jugarán el encuentro de vuelta en el estadio Monumental el jueves 18 de septiembre aunque River tendrán la ventaja del triunfo y el gol de visitante.

En el momento del final, River se llevó la victoria con un centro de Pisculichi lo que le permitió a Germán Pezzella, de cabeza, convertir el 0-1 final.

D. PERFIL “Sin lujos, River venció con el último suspiro a Godoy Cruz”

Bs As 03 sep 2014


Calculadora de Dieta