rss search

A 4to.?

line

Anoche el Monumental, vibró y estuvo eufórico el público presente en el partido donde el millo le ganó a Godoy Cruz de Mza. por 2 a 0.
Un estadio, donde de local la gente siente pasión por la camista y hace al paladar y gusto de gente, como principal característica e idiosincrasia que siempre distinguió a la Institución.

La Nación «Otra buena actuación de River para vencer a Godoy Cruz y meterse en octavos de la Copa Sudamericana».

El partido emotivo en sus noventa minutos, quedando en todos la sensación de más goles, a pesar de recibir también por cuanto la defensa de River, en su ansiedad por atacar, quedo por momentos desajustada y desequilibrada. De todos se rescata la voluntad de los jugadores de la visita por querer descontar y hacer lucir su buen juego.
Se viene una serie de partidos en poco tiempo, tanto de copa como campeonato local y es de entender que el cuerpo técnico sera previsor y no exigir siempre a los mismos jugadores, por cuanto y para cumplir con los objetivos se necesita a todo el plantel. En la inteligencia y experiencia estará la fórmula que dará una buena rotación a sus jugadores.
Esta seguidilla, pondrá a prueba el espíritu y fortaleza de los jugadores y se demostrará hasta donde pueden llegar en base a la preparación física y mental existente en ellos.

Es dable destacar la entrega del equipo en crear volumen de juego como en recuperar en el menor tiempo la pelota y encarar al área de la visita.

Bs As 18 sep 2014

 


Calculadora de Dieta