rss search

q Clase

line

Suceso, asombro, emoción, son los componentes que propone el equipo cuando disputa los partidos en el Monumental. En esta ocación la goleada a Independiente con el 4 a 1, se refleja en los títulos de los periódicos.

D. PERFIL «River apabulla al Rojo y el Monumental delira».

Apabulla y el Monumental delira, ni más ni memos, como resultado de un encuentro donde el millo, al igual que los pacman, empieza desde el inicio del partido a devorar su presa.

LA NACION «Con otra actuación sobresaliente, River golea a Independiente y sigue en la cima».

La sonrisa y alegría en la foto del muñexco Gallardo, el técnico y factotuom del conjunto, es por demás elocuente y supera cualquier opinión.

Sus jugadores saben cumplir y lo tratan de llevar a la perfección su rol dentro de la cancha.

Eso se nota y mucho, eso contagia a una tribuna por demás contenta t efusiva con las jugadas, que terminan con el objetivo cumplido, llegar al gol

Con nuevo inicio y nueva red vulnerada, una y otra vez el pacman, hace su juego.

Se ve interrumpida su presión por lesión de jugadores o reemplazo por cansancio, el suplente trata de no desentonar con lo previsto.

Llegan los goles y sigue la presión, se quiere más, eso es lo que sobresale del encuentro y provoca locura sana en el asistente a la cancha.

Se observan la concurrencia al Monumental de familias enteras sonreír, aplaudir y gritar ole ole ole a rabiar. En este fútbol mediocre de no intentar jugar y avanzar, lo que produce y provoca River es de otro campeonato de un despliegue y contundencia durante la mayor parte de los 90 minutos.
D. VELOZ «River goleó a Independiente y dio una cátedra de fútbol en el Monumental».

Bs As 22 sep 2014


Calculadora de Dieta