rss search

e2

line

La previa del juego de Lanus vs River, tenía todos los condimentos y característica de un partido influyente por muchos motivos, tanto por los puntos que se descontaba o alejaba, conforme el resultado de uno u otro de los equipos, como así, del cuerpo técnico que integraban los conjuntos, matices de importancia entre otros de los rasgos de esa diferencia e importancia del encuentro.

DIARIO VELOZ » River se llevó un empate con sabor a poco ante Lanús».

Llegada las 21.30 hs del domingo se inicia la disputa y se encuentran los equipos con sus estrategias, conforme lo planificado por cada director técnico.
Con el correr de los minutos, se hace intenso y veloz por momento, friccionado y con muchos golpes en otra instancia del juego,  con un arbitro, que parecía perder autoridad, al cuestionarse todo. Ello independiente de los que ocurre en las áreas con los centros de corner o de tiro libre, donde los referato no ve casi nada y se terminan matando y golpeando a mansalva.

El resultado al cabo de los 90 m resultó en empate por uno, llegando al segundo tiempo la igualdad por parte de los millo. Haciendo un hilado muy fino la oportunidad de llevarse el triunfo estuvo por parte de River, dado que hubo jugadas de ambos con tiro fuera del arco o corte del arquero, pero River tuvo dos veces tiros en el travesaño y eso si hace a la diferencia ante igualdad de oportunidades que se presentaron a los jugadores.

Se viene diciendo y la demostración afirma del gran cambio que existe en River con la actitud y empeño de sus jugadores en ganar siempre y hacer prevalecer su juego en cualquier cancha y eso es dable de rescatar y de señalarlo, como el mejor logro de este campeonato que tiene el millo.

Se viene el partido clásico de toda su historia y como local y con este presente, el socio saborea y tiene dulce su paladar y desea la goleada que la historia lo hará reflejar como un buen hito en este comienzo de octubre 2014.

El ídolo como jugador que fue el muñeco, pasará como DT en su historia monumental, con este presente bien merecido y en vista al partido clásico.

Bs As 29 sep 2014


Calculadora de Dieta