rss search

Super previa

line

La previa a un nuevo encuentro clasico, en esta oportunidad el nº 193 de la era profesional, se inicia a comienzo de la semana de manera más intensa, por cuanto desde la fecha del sorteo se comienza un proceso de pensar y tenerlo en mente hasta el mismo momento del partido.

LA NACION – CANCHA LLENA «River y Boca saldrán a la cancha con una camiseta especial»

Durante la semana última a la disputa en el Monumental en esta oportunidad, los medios en general se explayan, dan su opinión y hacen participar a figuras relevantes del presente como del pasado en sus equipos.

Partido que no es indiferente a lo largo y ancho del País, como así abarcativo de hinchas y simpatizantes en el exterior. En cuanto a este presente y como consigna la foto, estreno de especial camiseta y con una cancha colmada por los millos, al no permitirse contar los simpatizantes de la visita.

Lo previo y en expresión de todos River está mejor preparado, por cuanto está invicto, es puntero, convirtió mayor cantidad de goles y la valla de menor cuantía. Es favorito dado su juego explosivo en velocidad y goles como en meter presión bien arriba, recuperación rápida y salida masiva al área contraria. Es de conocimiento en general que el factor climático, se hará presente y puede traer sorpresa el terreno de juego y las circunstancias que esto conlleva.
En igual sentido, es de esperar que los jugadores colaboren y junto con el juez y ayudantes, lleven a cabo un buen encuentro de fútbol. Es de esperar que las pasiones y cargadas al final del partido no lleve a consecuencias desagradables de lamentar victimas o peleas dentro de la misma o distinta hinchadas. Esta todo dicho para el triunfo de River, conforme la puntería de los jugadores puede terminar en goleada de los millo.
Como siempre la única verdad será mañana cuando la pelota comience a rodar a las 17.15 del domingo.

Bs As 04 octubre 2014


Calculadora de Dieta