rss search

S. 3 a 1

line

El comentario previo del partido de River con Libertad de Paraguay, como debut del nuevo campeonato, habla de alta temperatura a nivel climático que conspira con el buen desarrollo de juego.

La Nación – CANCHA LLENA “Copa Sudamericana: River juega ante Libertad en una calurosa Asunción”.

En esa realidad y llegada la hora del encuentro el calor no baja y la noche se torna muy pesada. El partido  se da en buen nivel, con ambos conjuntos ejerciendo presión y tratando de llegar con velocidad al área con los ataques. Faltando dos minutos para el cierre del primer tiempo un fuerte zapato del jugador local, encuentra mal parada a la defensa, además de la reacción tardía del arquero y se transforma en golazo.
Lo atípico de los restantes 45 m, se da con un posible segundo tanto de Libertad,  penal errado mediante, viene el corte de luz, se reanuda luego de 30 m el juego, empate, nuevo corte de un lapso de 25 m, nuevamente desarrollo  y dos goles mas para el millo, producto de buena definición por parte de los juveniles del Club..

Resultado final del 3 a 1 para la visita y que espera con total tranquilidad la próxima semana  en su cancha monumental.

Bs As 17 oct 2014


Calculadora de Dieta