rss search

Noviembre

line

Entramos al penúltimo mes del 2014, un año donde las provocaciones oficiales hace un grieta más profunda y divisoria en la política como así en la vida diaria de los ciudadanos de este bendito País.
la foto expresa la problemática que ocasiona los fondo y todos los pormenores políticos que implica sentar a negociar, reconocer equívocos y tiempo perdido, en fin darle una solución a los diferendos que por décadas y malas gestiones de los presidentes, nos llevaron a un resultado desastroso en términos de negociación de la deuda Argentina.

    URGENTE24 Clima enrarecido: ¿Para qué se prepara el Banco Central?

El título nos dice, sobre el clima que se vive a nivel interno como en el exterior acerca de este aspecto que produce inquietud y zozobra en todos nosotros, meros espectadores de gestiones ineficaces y prometedoras siempre de progreso y grandes beneficios para el País. Estar mirando siempre como levantarnos cada día con una sonrisa y tener al acecho de nuestra vista a un ave rapaz e h p como son los buitres, no es sano, es muy tóxico,  para nada agradable y poco gracia nos causa.
Una vez más los políticos con su gran elocuencia mienten y prometen peras del olmo y así nos dejan, al desnudo y en pésima situación.
Estamos en la postrimera de un fin de año, donde la soberbia, exageración, difusión de irrealidades, no dar el brazo a torcer, el no reconocimientos como de las mentiras de Kristina, hace que estemos hartos, cansados y con bronca por los hechos, donde la corrupción, inseguridad, inflación, es lo que predomina y desgasta mente y cuerpo de todos.

Se anuncia nuevo cacerolazo, se viene el 13N. Un día donde se necesita reflexionar hacia donde vamos, cuál es nuestra búsqueda. Demasiado infortunios para corregir y brindar paz y seguridad, por sobre todo.

Es de esperar que todos serenemos espíritu y demos lugar a sacar toda nuestra grandeza y posicionarnos en el mundo que nos respeta y reconoce como un conjunto de seres inteligente, donde priva nuestra inventiva.
Es necesario poner ese privilegio para superar contingencias por cuanto la divisoria se debe reducir y demostrar que los Argentinos, estamos capacitados para saber discutir y aportar solución a temas que preocupan a los terráqueos, como el agua, tierra y alimentos para saciar el hambre en el próximo quinquenio.
No olvidar que el 2015 se caracteriza por ser año eleccionario y todos debemos entender que las pasiones deben florecer como los orgullos de los futuros representantes y/o candidatos ceder posición.

Cambio de Actitud?

El País tiene que estar a la altura de las circunstancias, sin disfraz y segundas intenciones. La foto de H. de Bonfini al lado del Gral. Cesar Milani, quien la soñó así, máxime que está desprovista de su tradicional e histórico pañuelo y siendo ella una alter ego de las Madres de Plaza de Mayo en su lucha con la dictadura por sus hijos desaparecidos? Que significado le damos?
Es esto un cambio de principio, de que se puede a pesar de todo el dolor y odio entre las vivencias de los Argentinos. O es la parodia de un niño de 11 años dejando en su pobre exposición, lo que siente como futuro político dando a conocer deseos y anhelos.

Es una pincelada más de todo lo ocurrido – entre otros, ley de abastecimiento, de hidrocarburos, avances contra la justicia, nacionalizar la universidad de la Madres, peleas continúas de legisladores por cuanto los proyectos y futuras leyes se aprueban a libro cerrado y con el solo hecho de contar con los asistentes «quorum » para abrir las sesiones, lento avance en causas Judiciales, etc, etc, etc.

Por suerte Francisco es nuestro, alcanza con esa voluntad para unir a tod@s, en la fe y esperanza de mejor futuro de nosotros y nuestros hijos,  y no pensar en una alquimia?

Bs As 01 nov 2014

 


Calculadora de Dieta