rss search

2 a 1

line

la previa del encuentro de River vs  A. Rafaela – Sunchales de la ciudad de Santa Fe – resume como se vislumbra el campeonato recorrido en un 65 % o en todo caso faltando disputar 18 puntos para el cierre.

A. FINANCIERO ” River quiere seguir en racha y volver a alejarse de sus perseguidores”.

Al disputarse a última hora del domingo, los equipos que pelean el torneo, disputaron su partido y al decir de la opinión de los medios, también le suma presión de manera similar con los resultados del sábado al equipo del millo.Las opiniones expresan en las horas previas, ganando River y a excepción de Racing que empató y de Boca por jugar, los puestos de arriba no se modifican y sigue con su ventaja de 4 puntos al segundo de la tabla.

Pasadas las 22 hs dio comienzo el tardío partido, debido a un corte parcial de luz. Desde el arranque el millo trató de imponerse en todas las líneas, haciendo sentir su presencia al local.

DIARIO VELOZ ” River se lo dio vuelta a Rafaela y demostró por qué es el puntero invicto”.

Estuvo apunto de concretar en gol su jugada en velocidad y con mucho volumen, salió por encima del travesaño.
En su afán de imponer ritmo, juego, velocidad y ataque constante el rival tiene un preciso contragolpe y desacomoda defensa y con disparo certero convierte el tanto, dejando sorprendido y parado al arquero, que no atinó ningún movimiento, encontrándose adelantado sin necesidad que lo justifique.
Empujado por su tribuna, actitud  y desarrollo de buenas jugadas en contragolpe, al cortar y pasar rápido el balón, hace que una correcta tapada del arquero en ocasión salve su arco.

El segundo tiempo hace que River ajuste detalle, se vuelve un equipo más compacto y logra la igualdad pronto.
El gol del triunfo viene por una jugada donde el reflejo del jugador y su atenta participación en el juego, define con claridad y precisión.
La oleada estuvo a punto de ser concretada, sino fuera por la mala puntería del zapatazo final.

ÁMBITO FINANCIERO ” River histórico: defendió la punta, estiró su invicto y alcanzó un récord”

Gana los rivales, se mantiene las diferencias con los otros equipos que marcchan detrás de la tabla, a excepción de Racing Club, todo esta igual para la disputa de los 18 puntos restantes para la finalización del torneo.

 

URGENTE 24 ” River le dio vuelta el partido a Rafaela, y no le da tregua a sus escoltas “.

Bs As 27 oct 2014

 


Calculadora de Dieta