rss search

Perdido

line

En el tercer partido, por cuanto en su oportunidad suspendido por lluvia, disputado con Estudiantes de la Plata, el millo dejo su invicto en el Monumental.

CANCHA LLENA LA AMARGURA DE GALLARDO » NO LE PUDIMOS ENCONTRAR LA VUELTA»

River no pudo ni supo como contrarrestar y desplegar su juego veloz y ofensivo.
Sin duda que al no disponer de jugadores que dan un plus en cuanto a entrega y creación, el equipo tras una mala acción del arquero quedo envuelto en su propia incertidumbre, como así se desdibujo de su presión y ineficacia.
Se venía hablando del cansancio y de la inteligencia y oportunidad de hacer cambios de manera de conformar la estructura y conservar presión y juego,
La visita en esta oportunidad Estudiante de la Plata, cumplió con su papel de presionar y salir rápido en contragolpe logrando así conseguir la victoria que se buscó.

Se viene definición del campeonato local como de la Sudamericana y el equipo carece de los jugadores llamados indispensables para afrontar dos partidos por semana.
Está en la capacidad del técnico, superar los inconvenientes e imprevistos, como así asimilar rápido el encuentro último y olvidar el mal paso.

Bs As 13 nov 2014

 

 


Calculadora de Dieta