rss search

Perdido

line

Nueva derrota del millo  frente a Racing Club de Avellaneda. Queda una nueva frustración, de un partido que se viene hablando y comentando desde hace dos meses. Donde el ganador tiene la chance para definir el campeonato, conforme el fixture de los últimos seis puntos en disputa.

Era atendible hacer un buen planteo y conformación, por cuanto el esfuerzo físico de los jugadores al afrontar dos campeonatos, que implica jugar dos partidos por semana, hace a la merma de un óptimo desempeño para el juego.
Todo ello no basta para entender que todo el juego vistoso y de presión en todos los sectores de la cancha, causando asombro y mucha satisfacción en la opinión del hincha, se cae a pedazos a partir de los cuatro últimos partidos.
Es decir de los doce puntos en juego el millo, obtuvo 2 puntos, totalmente desconcertante la actitud y desarrollo como eficacia del equipo.

CANCHA LLENA ” River cuidó a sus titulares y perdió la punta: ¿fue correcta la decisión de Gallardo?”

Se decía que está en la experiencia del cuerpo técnico en hacer los cambios y rotación, dado que el desgaste acumulado, en cualquier momento pasa factura y es precisamente esa decisión de Gallardo, como responsable máximo del conjunto, entender que esa última palabra, era como producto de una amplia y analítica reunión con su cuerpo de asesores y escuchando por sobre todo a los expertos en este metie, como así a los

D. PERFIL ” Racing le ganó un partido clave a River y se adueñó de la punta”

profesionales que hasta el momento potenciaban más energía y reflejos en los anticipos, factores de gran peso en el inicio del campeonato, incluso los profesionales Colombianos y del Uruguay, que sumado a los viajes, mayor sacrificio.
Puede que todos estos componentes, ingredientes fueron tenidos en cuenta y contaron con su cuota de análisis.
No obstante no alcanzó, quizás no fue abarcativo en todos los puestos, dado que el arquero en mi opinión tuvo su momento de atropello e infortunio hacia el empate o mal salida que le ocasiona impotencia.

Está en la mente del DT su bronca y frustración como señalan los comentarios. Solo el sabe, desde donde y como ahora, se le escapa el objetivo trazado y deberá conjugar nuevo elemento que es el factor suerte, dado que no depende de su mismo.

Hasta el partido nº 17 manejaba la tabla de valores, la falta de tacto de saber entender y leer las últimas cuatro fechas y proyectar semifinal y final del campeonato, peca de ingenuidad o de sentido común. Al margen de la escasez del conocimiento, que lo da de manera principal, el estudio.

CLARIN ” Gallardo, golpeado pero entero: “Son decisiones que hay que tomar”

Esa carencia se cubre con saber escuchar un profundo análisis y experiencia de los profesionales, no solamente del fútbol. De saber que al no contar con un plantel numeroso y manejar dos encuentros por semana, hizo que todas las características relacionado con anticipo, juego sorpresivo, como así velocidad y precisión el área, se fuera perdiendo en los cuatros últimos partidos.
A modo de ejemplo se puede decir que la formación incluye, jugadores muy cansados, que viene llamando atención, con otros que no juegan nunca y varios que demostraron que las presiones y juventud no es soportable.
De la ilusión y satisfacción de la hinchada a quedarse con las manos vacías es el camino que se avecina. Como será transitado, como será leído por la historia.
No es simple de entender el equipo puesto por el técnico y encima perder con un gol en contra y a los 15 m del primer tiempo.

El técnico como se repone de este golpe? Máximo cuando se viene el día jueves el Superclásico, en este sentido por la copa Sudamericana.

Bs As 24 nov 2014

 

 


Calculadora de Dieta