rss search

Diciembre 2014

line

Ultimo mes del año 2014, como dice el tango » problemático y febril » donde el gobierno K, no cede en su postura de soberbia y del vamos por todo encolumnado a la Presi que hace caso omiso a los reclamos y exigencia de su pueblo.
Un mes donde los encontronazos de la política y entre el oficialismo vs oposición, no suman y están enfrentados por » quien la tiene más larga » y la lucha del poder por el manejo de la gestión entre los estamentos del ejecutivo, legislativo y judicial, como así contra las organizaciones sindicales y entre ellas hace que nada cambie en el transcurso de las décadas.
Un mes donde se habla de preparativos de uno y otro sector de como enfrentar SAQUEOS, como hecho que obedeciera a una especie de juego y nadie es culpable de las situaciones y que hace a la miseria de un gran sector de la población que las estadísticas o índices no lo reflejan o peor aún, ocultan o dibujan, para que?
Otro mes, donde de forma inaudita tenemos al vicepresidente procesado y sumando cargo judiciales, presidiendo la Cámara de Senadores, como escasamente y en ocasiones los destinos del País, dentro o fuera del territorio, a modo de mandatario de la Argentina.
Un mes que se suma a los sinsabores político de un gobierno, que transcurre con la misma problemática de los anteriores y suma nuevos enfrentamientos que agranda la grieta y brecha entre sus habitantes.
La característica a modo » first » es la muerte de las personas, no solo por los accidentes, inseguridad, pelea entre barras bravas, hinchas de fútbol, sino por violencia de género, como si matar al otro es tener la solución definitiva y no saben que esta acción lamentable es el comienzo de la pesadilla para el resto de sus vida propia como de los familiares, amigos, etc.

Un mes donde el próximo año Cristina debe entregar su bastón presidencial, poniendo fin a la dinastía K, sin desconocer que nadie garantiza su promesa de campaña.

Un mes donde se impone y priva por sobre el resto de los aconteceres,  el fervor navideño, donde la gente se predispone a pasar la fiesta religiosa como así, despedir el año, rodeada del cariño y afecto de la familia, con la ilusión y felicidad de contar con un mejor y prospero año nuevo.

Este fenómeno de carácter mundial hace que la fe y la esperanza resulte un clamor y grito del planeta, acallando la violencia de la guerra como de las palabras que ofenden y dañan el prestigio del género humano.

Me sumo al deseo de regocijo y encuentro con uno mismo y a partir de allí cada uno de nosotros luchar por lo que se considera válido y preciso para encarar y torcer cualquier voluntad reñida con la moral y los principios y hacer que el sentido común prevalezca en la mente y corazón de todos.

A modo de anticipo

FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO

02 dic 2014

 

 

 

 


Calculadora de Dieta