rss search

OBJETIVO CUMPLIDO

line

La previa habla de una gran expectativa y entusiasmo por la final de la copa Sudamericana. Atención mundial puesta en este encuentro que define el campeón y todas las chances se miran en el millo, con un monumental sin duda repleto de su gente y en recuerdo de grandes glorias, quiere volver a tener su noche de felicidad y de cánticos fervorosos y apasionados hacia sus jugadores y su contra clásico.

URGENTE 24 ” COPA SUDAMERICANA River con ventaja, pero Nacional no pierde en Argentina desde 1997″.

Fue un partido vibrante y con mucha emoción y con peligro en ambas áreas en el transcurso de los 60 minutos de juego. Si bien River tuvo más posibilidades de concretar el arquero visitante se “armo” de una actuación que impidió las chances del gol.

D. LA NACION “River vivió una noche soñada y ganó la Copa Sudamericana ante su gente”.

Hasta que llega el centro y oportuno cabezazo de Mercado y locura que de desata y palpita. Otra cabeza y 2 a 0, dan arribo a una larga noche de felicidad y éxtasis en los sentimientos y emoción contenido durante 17 años.

D. PERFIL ” River está de fiesta: liquidó a Atlético Nacional y se quedó con la Copa Sudamericana”.

Para destacar la organización y manejo en cuento a seguridad y orden, dando lugar al festejo de los verdaderos beneficiarios del campeonato y que todos los simpatizantes y público presente, puedan presenciar la gran fiesta planificada y puesta en escena.

D. VELOZ” RIVER CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA: VENCIÓ A ATLÉTICO NACIONAL EN LA FINAL Y RECUPERÓ LA GLORIA El “Millonario” superó por 2 a 0 al conjunto colombiano en la definición de la Copa Sudamericana disputada en el Monumental .”

Era hora que River entrara a la liga de los grandes campeones nuevamente y disputar torneos internacionales.

Las imágenes y fotos valen mas que mil palabras.

Bs As 11 dic 2014

 


Calculadora de Dieta