rss search

Firma en Change

line

Nueva Ley del Congreso de la Nación donde la mayoría K, con su arbitrariedad y prepotencia, impone la elección de los miembros para integrar por argentina a partir del 2020 el Parlasur.
Integrado por los Consejeros de Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

«Formando Ciudadano «

Se habla de similares característica al Parlamento Europeo y lo afirman personas que desconoce totalmente el funcionamientos de ambos parlamentos.
En el Parlasur no de obtendrá ningún tipo de leyes, sino que los miembros pueden recomendar a sus gobiernos acerca de tal hecho o acción, sin tener dicho funcionamiento efecto alguno, como lo ha sido hasta el presente, donde las reuniones y sus resultados obtenidos que no es descocido  no han superado hasta el presente el máximo de cinco anuales en su asiento principal de la ciudad de Montevideo, capital del Uruguay.

En el caso Argentino, el pago mensual es de $ 3.010.000 equivalente 70.000 por cada uno de los 43 funcionarios que nos representará a partir de enero del 2020.

A modo de información los congresales Paraguayos designados hace 4 años vienen  percibiendo desde entonces y los Uruguayos resolvieron habilitarse a partir de su elección nacional del 2019.
PROPUESTA: Crear un fondo especial, para satisfacer mes a mes necesidades sociales. Pudiendo ser distintos beneficiarios y sobre todo que el manejo este a cargo de organizaciones privadas.
Es de importancia, que la persona que adhiere a esta consigna, opine  e informe a quien considera que se destinen los fondos mensuales y que otra acción cabe para u n mejor logro de este anhelo.

Con esta ayuda podemos exigir y hacer valer nuestros derechos ante tamaño atropello a la impunidad, corrupción, etc. dando un fin social frente al gasto inútil a realizar.

Bs As 29 jul 2015


Calculadora de Dieta