rss search

Fecha 24

line

Llegó el esperado encuentro que significa jugar el clásico de los clásicos, donde el triunfador se lleva todo las mieles del sabor de ganar y si se trata en cancha visitante y con un público colmado por el local y siendo ello el Monumental, muchísimo mejor.

 

Página Oficial » RIVER NO PUDO EN EL MONUMENTAL».

Como todo partido, se gana, se pierde o se empata en un partido donde se demuestra que se puso y jugó con actitud y los imponderables que nunca falta, hace que no se logró el objetivo.
Cuando nada de ello observamos como público, la impotencia y bronca se acentúa aún más. Sobre todo a inicio de la disputa de una nueva Copa Sudamericana, a meses de jugar por la Copa Mundial de Clubes y cuando ese equipo es el Campeón de la Commebol.

Cuesta creer que nada de esto se vió contra los bosteros, encima cuando el LIDER no esta en la cancha al cabo de los primeros 38 minutos de juego.
Cuesta creer que el técnico reemplace a Ponzio, cuando en estos partidos es el «alma mater » y aún con riesgo de expulsión, conoce muy bien las reglas de juego y se hace expulsar tontamente.
Al ser reemplazado no encontró otro igual y menos de peso ante los propios y sus rivales. Allana toda posibilidad de ejercer autoría y armado de equipo.

Deberá el técnico demostrar que la compra de la mayoría de jugadores era lo que necesitaba y pueden lucir la camiseta o reconocer que los jugadores dados en préstamos no eran de menor calidad y eficiencia.

A veces los caprichos y sus egos,  también conducen a vivir malas rachas en el juego. Como siempre el tiempo dirá.

 

Bs As 12 sep 2015

 

 

 

 

 


Calculadora de Dieta