rss search

Quo Vadis?

line

Adonde vas Francisco, con tus giras por el mundo y trasmitiendo tu pensamiento a todos los fieles cristianos. Que caminos has de recorrer para que la semilla que deseas plantar en tu pontificado, germine y de sus mayores frutos. Al igual que todo hombre lo anhelaste en tus sueños al llegar a  ” pope ” y así hacer conocer que una nueva iglesia transita el mundo. 

Francisco ” Desde el 13/03/2013 “

Adonde vas Francisco en tu búsqueda de relacionar a los hombres y no enfrentarlos en un mundo donde la hostilidad y el odio, nos vincula con un pasado de tiranos y destructores de todo cambio.

Adonde vas Francisco, con tu mirada y sonrisa seductora hacia la gente y en especial a los niños, discapacitados, enfermos, dando tu abrazo y reconocimiento a los menos pudientes en esta aldea global, tecnológica y virulenta.

QV, Francisco para que la rivalidad entre una primera potencia mundial vs un régimen revolucionario,  carente de libertad de su gente por varias décadas,  permite mediante tu predisposición, abrir un dialogo para acercar los gobiernos y con ellos superar rivalidades políticas y enfrentamientos acérrimos.

QV, Francisco en otro País que es primera potencia mundial, se rinda a tus pies y nos muestre que todo es posible en esta realidad.

Faltará mucho para que tu emprendimiento se fortalezca? Es elocuente que iniciaste un nuevo camino en la vida religiosa principalmente en los cristianos pero no indiferentes en los otros credos. 

Francisco sabes que te ganaste mundialmente el corazón de tod@s.

 Bs As 26 sep 2015

 


Calculadora de Dieta