rss search

Salud

line

Calidad de VIDA

Es difícil iniciar a escribir un blog… A mí nunca se me hubiera ocurrido empezar uno pero a mi viejo, un pionero de la informática en la familia, SI y acá estoy luego de sus múltiples insistencias de que le dé una mano sobre todo en el área de salud.

Les comento que después de muchos años de estudio y sacrificio me recibí de médico y tuve la fortuna de ingresar a la residencia que tanto anhelaba (que por cierto ya me queda menos de 8 meses para terminar) y obtener el título de Neurólogo.
Y por si todo esto les parece suficiente estoy felizmente casado y en pronto plan para agrandar la familia (x ahora somos 2).
No soy muy amante de los nuevos avances tecnológicos como Facebook o peor Twitter así que no sé como continuar con esta GENILIADAD/LOCURA de mi viejo y además como dice una remera tan conocida de los 25 a los 40 vivís a los pedos (de laburo en laburo y casi sin tiempo para otra cosa) y yo voy por la mitad todavía.
Quizás estas líneas le interesen a alguien y sino fue un buen intento.
De todos modos considero que es un lugar de expresión y esta es su finalidad.
Convoco a todos los profesionales de la salud conocidos y no, a dar opinión y comenzar una buena interrelación de cualquier problemática.

30 oct 2011                                                                                                                                                                                        DARIO  HERNAN

 

 


26 comments

line
  1. You really ensure it is seem so easy with your own presentation but I come across this matter to get really something that I think I’d never understand. It looks too complex and incredibly broad for me personally. I am excited for your following post, I’ll try to have the hang of it!

    line
  2. Very excellent information can be found on web blog . «Society produces rogues, and education makes one rogue more clever than another.» by Oscar Fingall O’Flahertie Wills Wilde.

    line
  3. Mate! This website is awesome! How do you make it look like this !

    line
  4. That is a good tip especially to those fresh to the blogosphere. Brief but very precise info?Thanks for sharing this one. A must read post!

    line
  5. v2 cigs

    Just discovered this site through Google, what a pleasant surprise!

    line
  6. This really solved my problem, thank you!

    line
  7. Thanks for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do a little research about this. We got a grab a book from our area library but I think I learned more from this post. I am very glad to see such great information being shared freely out there.

    line
  8. Hi there! Would you mind if I share your blog with my twitter group? There’s a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Many thanks

    line
  9. I’ve recently started a site, the info you provide on this website has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

    line
  10. Good article and straight to the point. I don’t know if this is actually the best place to ask but do you people have any ideea where to hire some professional writers? Thank you 🙂

    line
  11. It’s really a cool and useful piece of information. I’m glad that you shared this useful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

    line
  12. Idol Lash

    It is really a nice and helpful piece of info. I¡¦m glad that you simply shared this useful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

    line
  13. Omar

    La finalidad del blog es la opinión y participación de todos.
    El video forma parte del relax
    Gracias por su comentario
    Omar
    profesional007@gmail.com

    line
  14. Cris

    Bueno es una pena que no haya nadie que pueda responder a mi inquietud y creo yo a las de muchas mamás.
    Nunca bajo la guardia total he de buscar respuestas en otros lados. Cris.

    line
    • Manuel

      Cris,
      Me pareció muy interesante la extensa descripción que hacés sobre el problema de la existencia del virus de la inmunodeficiencia humana y de su relación causal con el síndrome de inmunodeficiencia adquirida.
      Para empezar puedo decirte que soy médico, me dedico a ver pacientes neurológicos así que la virología y la infectología no son mis áreas de especialidad; de todas formas el tema me parece lo suficientemente interesante como para plantear un debate.
      Desde la aparición de los primeros casos y de la descripción de los equipos de investigación virológica se encontraron ciertas dificultades, tal como vos planteas, en el aislamiento y caracterización del virus, así como también en la descripción inicial de los hallazgos entre los dos equipos de virólogos y el posterior juicio.
      Tengo que admitir que desconocía la magnitud de la controversia que se generó sobre este tema, si bien había escuchado sobre la teoría de que el virus no existía no estaba al tanto de que existía toda una corriente con sustento científico (o al menos con criterios del método científico) que intenta desacreditar la existencia del virus o su potencialidad en la génesis del SIDA.
      De todas formas, y a pesar de la extensa explicación brindada, yo creo que parte de lo que se plantea como evidencia irrefutable es un escepticismo de lo más retórico.
      Yo empezaría por el final; que el VIH y el SIDA son negocios para los laboratorios; y para refutar esta teoría como móvil de la estafa planteada se puede decir que llevó muchos años y muchos millones de dólares en la investigación de las drogas que ahora son comercializadas, por lo tanto la persona que tuvo la idea de lanzar esto como un proyecto económico tenía una visión a muy largo plazo.
      El segundo tema es lo que planteas sobre la manipulación de la información obtenida en los protocolos de investigación por parte de los laboratorios, lastimosamente es una práctica demasiado frecuente, yo te diría presente de forma casi universal desde que se planteó la medicina basada en la evidencia como paradigma de la práctica clínicas, esto incluye incluso medicación usada a diario y sobre la que existe conocimiento general de su utilidad en la prevención vascular como es el uso de ácido acetilsalicílico (asprina), para el cual existe cada vez menos evidencia científica que avale su uso diario. Otro ejemplo más reciente y más conocido son las drogas usadas para el tratamiento de la gripe por H1N1 y algunas vacunas que actualmente están incluídas dentro el cronograma oficial.
      Para terminar te voy a pasar el link de una entrevista muy interesante que se le realizó al Dr. Peter Duesberg en 1998: http://www.healtoronto.com/mcinterviewpd.html.
      Siempre fui de la idea que la información que recibimos puede ser fácilmente tergiversada por lo medio que nos la está proveyendo, por lo que deberíamos mantener una mentalidad crítica permanente.
      Saludos cordiales.

      line
      • Cris

        Te agradezco la respuesta entendí perfectamente además de entender que no es tu área, creo que todo esto puede ayudar y aclarar o buscar más respuestas a tantas personas que padecen dicha enfermedad. Y tantos jóvenes que le temen o no le temen.
        Pero haciendo honor al lugar “LA REALIDAD” es que me preocupa mucho este tema el de la vacuna contra el VPH que si bien no es un problema que pueda tocarme a mi ya mi hija ha pasado la edad de estas vacunas, pero si me preocupa por tantas mamás como dice la nota que se ven obligadas a dársela para no perder la asignación por hijo y no saben si esto es así o no, Yo se que haría desde mi , pero claro hay madres que no están informadas. Lo que sigue más abajo es la nota a la que hago referencia.
        Gracias por responderme y si podes opinar sobre esta vacuna en especial, u orientarlos sobre donde buscar respuestas, muchos padres estarán agradecidos.
        Cris.
        <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
        Esto me ha descolocado, y como mamá me agradaría saber la opinión de un profesional.
        http://www.urgente24.com/noticias/val/15660-175/vacunacion-contra-el-vph-cobrar-por-envenenar-a-nuestras-hijas.html
        Es una pena que ningún profesional de la medicina lea esta nota en la dirección que dejé más arriba y me diga que no es así o que es así…
        Vacunación contra el VPH: ¿Cobrar por envenenar a nuestras hijas?
        Para cobrar la asignación universal por hijo los padres de familia deben tener el registro de todas las vacunaciones de sus hijos y es en esto en lo que se basaría el éxito de una campaña de vacunación contra la Papiloma en nenas menores de 11 años. La cuestionada vacuna contra el Virus de Papiloma Humano fue desaprobada en 49 de los 50 estados de USA y una larga lista de efectos colaterales adversos la hacen muy poco recomendable. ¿Salud K o eugenesia malthusiana encubierta?

        line
  15. Cris

    Esta nota me dejó perpleja,de ser así «LA REALIDAD» de nuestros días son un desastre de moral y ética profesional.
    ¿En que creemos? me pregunto…
    Saludos Cris.

    line
  16. Cris

    4) parte
    Gallo fue condenado por fraude cuando se comprobó que falsificó sus artículos de Science (Crewdson, 2002). Mikulas Popovic, el principal colaborador del laboratorio de Gallo en los artículos de Science de 1984, donde se presentó la macro estafa del sida, declaró a la comisión de la OSI (Oficina de Integridad Científica de EE UU) lo siguiente: “Desde el principio de esta investigación, siento que he sido presumidamente culpable y forzado a probar mi inocencia. Había pensado que en este país, el proceso era el contrario. Peor todavía parece que la investigación nunca termina. En algunos momentos, el prolongado exilio del laboratorio destruirá mi capacidad para funcionar como un científico productivo. Semejante ostracismo no es nuevo para los checoslovacos, después de todo Franz Kafka vivía en Praga. Vine a este país para escapar de semejante injusticia.Por favor no probéis que estoy equivocado”. (Crewdson, 2002, Science Fictions (Ficciones científicas), p. 409). Su abogada, Bárbara Mishkin, intentó filtrar, sin éxito, la teoría de que Popovic era una víctima de la ambición e influencia de Robert Gallo. No podía “abandonar el barco” (de la estafa), declaró sin pelos en la lengua. (B. Mishkin al OSI, Abril 2, 1991). Mientras tanto, Gallo dijo que tenían 50 virus VIH aislados, pero en los artículos de Science de 1984 de Popovic sólo se citaban 5. Cuando el experto Robin Weiss solicitó que le enviaran muestras jamás lo hicieron. Todo era mentira, no existían los 50 virus aislados (Crewdson, 2002: 148). Como denuncia Stefan Lanka: Hasta el día de la fecha, nadie ha podido comprobar el aislamiento de los virus de Gallo ni de ningún VIH en el mundo.

    El Dr. Montagnier, otro promotor del SIDA, tuvo que reconocer que en África los exámenes dan positivo por la malaria, y que el SIDA es causado por estrés oxidativo (malos hábitos). Montagnier señaló que ni hay ni habrá una pandemia en Europa (Tahi, 1996). Además, se vio obligado a declarar que las personas pueden curarse sin medicamentos. El Dr. Montagnier es disidente de la versión oficial desde 1990, cuando formuló su “hipótesis de los co-factores”. Sin embargo, continuó hablando de la existencia del HIV sin evidencia científica: “puesto que el VIH no puede matar ninguna célula por si solo, hace falta que haya otro factor que actúe al mismo tiempo sobre la misma célula”. Durante una decena de años estuvo buscando micoplasmas y otros microbios sin encontrar ninguno que pueda «convertir» en “co-factor» del VIH. Desde hace unos años, habla de otros co-factores mucho más interesantes y que realmente inciden sobre el sistema inmunológico: Miedo, angustia, problemas psicológicos, malos hábitos de vida, etc. Finalmente el Dr. Montagnier se opuso al tratamiento del SIDA: Aunque su propuesta fue tímida, posiblemente bajo la presión infernal de la mafia médica. Tuvo que recomendar que se ingiriesen antirretrovirales venenosos, «pero sólo durante algunos pocos meses», y enfatizó que lo importante es tomar antioxidantes y llevar una vida sana. En esta línea, visitó Madrid en diciembre del 2007 en busca de antioxidantes naturales (ver entrevista “El VIH sólo es un problema grave si el sistema inmune está deprimido”, revista DSalud nº 102, febrero 2008).

    Aún suponiendo que existe el retrovirus HIV, es mentira que causa SIDA.
    ¿Y QUE PASA CON LOS TESTS?

    Las dos pruebas fraudulentas más comunes de VIH son: el ELISA y el Western blot (WB). En ELISA se produce un cambio de color al reaccionar una mezcla de antígenos y los anticuerpos del suero de un paciente. Este falaz principio es el mismo en todas las pruebas ELISA, incluidas las más modernas. El Test Western Blot es otra mentira con el cual «confirman» la «prueba» ELISA anterior.

    El test ELISA fue patentado, con total caradurez, el mismo día en que Gallo presentó su invento del SIDA ante la ministra de Sanidad Pública, ante las cámaras de televisión. Y miente, porque da positivo hasta en ratones, monos y perros.
    El Test Elisa da hasta un 80 % de falsos positivos, acorde al The New England Journal of Medicine, la revista más prestigiosa de medicina occidental, acorde a un estudio hecho sobre aspirantes a la Marina de EE.UU. sobre decenas de miles. ¿Por qué seguimos utilizando un test que da un 80 % de falsos positivos? La respuesta es simple: Se trata de un buen negocio.
    La prueba Western Blot se utiliza para confirmar la prueba ELISA anterior. Se encuentra prohibida en Inglaterra, por ineficiente y falaz.
    Explicación: Los test de anticuerpos dan positivo en más de 70 circunstancias conocidas, documentadas en la literatura científica, que van: Desde haber tenido muchos embarazos, hasta haber tenido, hepatitis, enfermedades reumáticas como la artritis, o el haber sido vacunado.

    Abbot, la inventora de tests fraudulentos, fue multada por los errores con 100 millones de $ (Crewdson, 2002)

    Los test Elisa y Western Blot confirmatorio reconocen en sus prospectos que no detectan el VIH sino anticuerpos al supuesto VIH, ERGO no son válidos.

    Test de Virus: Los Tests de virus que se habían hecho desde el principio, los convencionales, fueron descartados porque muchas veces dieron negativo. ¿Por qué no hacen test de virus como se hacen para otras enfermedades como la hepatitis? Respuesta: Aunque la gente se estuviera muriendo por SIDA los tests de virus daban negativo, y esto es un problema para la Industria Farmacéutica que atribuye la enfermedad a un virus de contagio sexual. Incluso re-nombraron los caos, los CDC de Atlanta y los Institutos Nacionales de la Salud de Estados Unidos establecieron un acuerdo por el cual: Si una persona tiene SIDA, pero en los test de virus no aparece ningún virus, entonces tiene LINFOCITOPENIA IDIOPÁTICA DE CÉLULAS T CD4. ¿Como? Este nombre tan «complejo» simplemente significa que no tienen ni idea de porque los linfocitos CD4 descendieron.

    Test de carga viral: Este tipo de prueba se basa en la PCR, Reacción en cadena de la polimerasa. Esa técnica fue inventada por Kary Mullis en 1983 y le valió el Premio Nobel de Química en 1993. El dijo desde el principio que su técnica no era útil para contar virus. Entonces ¿A quien vamos a hacer caso? ¿A Kary Mullis que inventó la técnica y que dice que no sirve o a quienes viven de vender la técnica? Obviamente, tras declarar que la PCR no sirve para contar virus, Kary Mullis fue azotado por los medios de comunicación masivos y funcionarios políticos.

    La prueba de carga viral, base de la medicación tóxica de los antirretrovirales, reconoce en su prospecto que no detecta el VIH, sino que sólo monitoriza el tratamiento, además el oficialista Rodriguez et al (JAMA 2006) reconoció que no sirve para nada.

    Suponemos que ya viste el video donde se explica todo. Sin embargo agregamos: Todos los médicos defensores del SIDA se hicieron millonarios. Los detractores son difamados.
    Transición sexual: Nunca nadie ha demostrado que el VIH se transmita por sexo, eso es una especulación de Gallo o basada en entrevistas orales. Ho , creador de los cócteles ha dicho que la transmisión sexual es ineficiente (Plos. Med.2005), lo mismo que siempre dijeron los disidentes como Duesberg.
    Las cifras de África son falsificadas por la ONU, las hacen sin tests con un programa informático llamado «epimodel». Son un fraude para mantener el terror,es decir: EL NEGOCIO.
    Inventaron que el porcentaje de contagio es de 1 cada 1000 relaciones sexuales, porque el VIH no se transmite por sexo. Los retrovirus humanos nunca fueron dañinos, como los espumosos, el 8 % de nuestro genoma son retrovirus naturales endógenos como el VIH que son necesarios, por ejemplo para formar la placenta (Sentís, 2002)
    Nadie está en peligro de muerte por tener anticuerpos a no se sabe qué. ¿Si hay anticuerpos cómo se explica que el VIH o HIV mata las células T?. La latencia es una invención para justificar que el VIH es inofensivo, luego esperan a que pase algo para adjudicarle la entelequia del sida. Sackoff (2005) hizo un estudio a presuntos muertos por sida y todos morían en realidad por otras enfermedades distintas a las 32 del sida (que siempre existieron), sobre todo cáncer.
    Sida y Calentamiento Global, ambas mentiras impulsadas y comercializadas por Al Gore, son teorías eugenésicas racistas de las Elite Rothschild, cabeza del Club Bilderberg, para que la población no crezca. Eugenesia quiere decir estirilización para no procrear. Esta es la base de la teoría del terror y de inducir a usar preservativos. El miedo al sida es un freno global a la procreación, especialmente en el Tercer Mundo. No quieren que disfrutes sin terror de algo tan hermoso como el sexo.

    Las farmacéuticas fueron capturadas en numerosas ocasiones falsificando resultados clínicos de estudios sobre el SIDA: La farmafia Schering-Plough, por ejemplo, que patrocina una importante organización de sida, SEISIDA, fue multada con 339 millones de euros por declaraciones falsas en pruebas clínicas (El mundo. es, 30/08/2006). El sida es un negocio: nada más.

    LA OMS FUE CREADA POR FLEXNER, UN EUGENISTA DE LA Fundación ROCKEFELLER
    Investiguen.
    ¿Cómo puedo evitar el SIDA? Evitando conductas nocivas o agentes estresantes que puedan deteriorar o afectar la salud, tales como las drogas, el alcohol, TRANSGENICOS, VACUNAS CON ADN MODIFICADO, falta de sueño, exceso de trabajo, exposición a sustancias químicas o tóxicas, radiación u ondas de radio de alta intensidad, desnutrición, etc.
    ¿Existe riesgo de contagio? No. Dado que el virus del VIH no existe, no hay riesgo de contagio. Y si existiese, no provoca SIDA. De todos modos, es recomendable tomar las precauciones necesarias, pues aún existen muchas enfermedades distintas de transmisión sexual.
    ¿Qué hacer si me diagnosticaron como positivo?: En principio, mantener la calma. El estrés celular generado por estos resultados merma la salud y decrece las posibilidades de una recuperación veloz. Es importante reconocer los factores que pueden haber provocado este déficit en el sistema. El primer paso en el tratamiento de recuperación será justamente suspender las conductas que lleven al cuerpo a este estado, luego se evaluará de la alimentación y tipo de nutrición a llevar, y es recomendable llevar una terapia alternativa para la desintoxicación del cuerpo y estimular la recuperación y fuerza de las células estresadas.
    ¿Qué es entonces el SIDA? El SIDA se refiere a “Síndrome de Inmuno-Deficiencia Humana” y es el estado más crítico del estado inmunológico de una persona. En este estado, el cuerpo estará propenso a contraer cualquier enfermedad, dado que no posee ningún tipo de defensa ni respuesta contra cualquier mal.
    CONCLUSIÓN El VIH no causa el SIDA, la verdadera causa es la exposición a agentes estresantes inmunológicos e inmunotóxicos, El SIDA es prevenible, tratable, controlable y erradicable. La conclusión es sencilla, entre menor sea el tamaño del concepto mayor es el nivel de entendimiento.
    Lizzy Daecher
    BWN Patagonia
    Insólito: Adolf Hitler, Stalin y Saddam Hussein promueven sexo seguro en un anuncio contra el SIDA
    ¿La Prohibición de Drogas fomenta el HIV SIDA?
    Médicos alemanes aseguran que hallaron la cura del SIDA

    line
  17. Cris

    3) parte
    Cuarto requisito: Publicar en revistas científicas adecuadas, las condiciones técnicas exactas con las que se está trabajando y los resultados que se obtienen.

    Por ejemplo: Publicar en la Revista Virology las condiciones técnicas en las que se realizan los experimentos y que resultados se han obtenido, para que otros equipos científicos puedan realizar en otros laboratorios los mismos experimentos. Verificar que son correctos y constatar que alcanzan los mismos resultados.

    En el caso del VIH o HIV, no se han cumplimentado en absoluto ninguno de estos cuatro requisitos.

    La revista Continuum, que se especializa en SIDA, ofreció en el año 1996 un premio de 1000 euros para quien demostrase alguna evidencia científica que certifique, que realmente, el VIH fue aislado siguiendo las reglas de aislamiento de retrovirus discutidas en el Instituto Pasteur en 1973. El Grupo de Perth jamás concedió ese premio. En abril del año 2002, Alex Russel aumentó la apuesta ofreciendo un premio de 10.000 euros.

    Eleni Papadopulos del Grupo de Perth, afirma que en ningún momento en la investigación sobre «VIH-sida» siguió las reglas necesarias y suficientes para demostrar la existencia de un presunto nuevo retrovirus, acordadas por el Instituto Pasteur en 1973.

    Cinco premios Nobel señalan que no es un virus el causante del SIDA

    Kary Mullis, Premio Nobel de Química en 1993, indica que no existe evidencia cientifica que lo demuestre. Walter Gilbert, Premio Nobel de Química en 1980 señaló que dada la falta de evidencias y la desprolijidad de quienes afirman que el VIH existe, no se sorprendería si el SIDA no es causado por un virus. Barbara McClintock, que obtuvo el Nobel de Medicina en 1983, tampoco cree que el SIDA sea causado por el HIV. Por otra parte, Stanley B. Prusiner, quien descubrió los priones y Alfred G. Gilman, que determinó la actividad de la proteína g en las células, directamente acusan a Robert Gallo de inmoral. Haciendo referencia a los «aberrantes» métodos «no científicos» en la identificación del VIH como causante del SIDA. «El comportamiento de Gallo fue una temeridad intelectual y esencialmente inmoral», dictaminó Alfred G. Gilman.

    Macro estafa y negocios billonarios, que matan personas:
    Pedimos al lector que corrobore la información por su cuenta, no desarrollaremos en profundidad cada punto ya que tomaría 300 páginas cada uno. Sin embargo la información está disponible en la red, por ahora.

    Las mentiras de Wikipedia sobre Robert Gallo, y su des-informadora pagina «Negacionismo del VIH/sida», donde se nombra a Stefan Lanka pero sin mencionar sus estudios, no alcanzan para tapar la realidad: El «Dr.» Gallo, inventor del sida sin ser médico, mantenía relaciones sexuales adúlteramente y sin preservativo con la bióloga de su equipo, Flossie Wong Staal. Y lo hacía en su laboratorio, mientras indicaba que estaba investigando el SIDA. Gallo dejó irresponsablemente embarazada a Flossie Wong Staal, y lo ocultaron, pero el marido de Flossie los descubrió y se divorció. ¿Por qué el Dr. Gallo es el único defensor público del ‘VIH/SIDA’? La respuesta es sencilla: Gallo fue quien inventó la mentira y sabe que puede ir a la cárcel si es juzgado por ello. Fueron los cuatro artículos del equipo del Dr. Gallo aparecidos también en Science el 4 de mayo de 1984, los que revolucionaron el mundo del SIDA. Desde un principio todo indicó que el artículo central, que dio nacimiento al ‘VIH/SIDA’, fue falsificado por el Dr. Gallo.

    line
  18. Cris

    2 parte
    En el año 1997 Stefan Lanka se apersono voluntariamente en un juicio que se pedía a un medico alemán, por supuesta sangre contaminada con el pretendido virus VIH o HIV. Dicho juicio se llevó a cabo en la ciudad de Göttingen, Alemania. Stefan Lanka declaró bajo juramento, que no hay prueba científica alguna de que el pretendido virus HIV exista. El Tribunal no encontró ningún científico oficialista que se presentara a defender y demostrar la existencia del supuesto virus HIV. El Dr. Stefan Lanka es solo uno de entre más de 1000 científicos de prestigio que se encuentran en disidencia con las autoridades y la versión oficial sobre la existencia del virus VIH.

    Desde el año 1996, el Doctor Stefan Lanka ha convocado a todo científico oficialista, a todo funcionario oficialista, a que demuestren ante un tribunal alemán, la existencia del pretendido virus HIV. Hasta el momento, ningún funcionario ni científico pudo presentar las pruebas ante un tribunal alemán. Hasta el día de la fecha, se sigue esperando que alguien presente evidencias sobre la existencia de este virus.

    LA VERDAD SOBRE EL SIDA. SUS CAUSAS, Y SU CURA
    ¿Cual es el criterio de Stefan Lanka para dictaminar que no existe el VIH o HIV?
    Stefan Lanka: «El virus del SIDA no existe».

    El criterio aplicado para afirmar la existencia de todo virus real, consiste en probar que ha sido correctamente aislado y caracterizado. Para esto, es obligatorio cumplir los siguientes cuatro requisitos:

    Primer requisito: Presentar cuatro fotografías.
    Fotografía 1: Del virus en el interior de células. Lo que es conocido como «virus infectando células».
    Fotografía 2: Del virus aislado. No debe observarse en la fotografía que no sea el o los virus. No debe observarse ningún orgánulo. Ninguna partícula intracelular. Ninguna micro vesícula, ninguna partícula semejante al virus que pertenezca a la célula que lo contenía pues el virus debe ser separado.
    Fotografía 3: De las diferentes proteínas de la envoltura del virus separadas según su tamaño.
    Fotografía 4: Del ácido nucleico del virus.
    Segundo requisito: Secuenciar y caracterizar las proteínas y el ácido nucleico.

    Esto debe realizarse a fin de caracterizarlos adecuadamente y evitar confusiones con otras proteínas u otros ácidos nucleicos que tengan la misma longitud.

    Tercer requisito: Realizar los ensayos de control.

    Deben realizarse los múltiples ensayos de control. Por ejemplo: Si las cuatro fotografías mencionadas se obtuvieron de tejidos infectados, del mismo tipo de tejido, pero no infectado, y actuando en paralelo, es decir, haciendo exactamente las mismas operaciones con los mismos productos, en las mismas concentraciones, las mismas temperaturas y los mismos tiempos, no debe observarse nada en las fotografías finales que coincida con lo observado en las cuatro fotos anteriores del virus.

    line
  19. Cris

    Para empezar, no existe evidencia científica que certifique la existencia del HIV. Así lo señala Stefan Lanka, nacido en Alemania, virologo, biólogo molecular, Dr. en Biología, genetista, Dr. en Ciencias Naturales, que aisló y caracterizó el primer virus de un alga acuariosa marina en el año 1978: El Ectocarpus Siliculosus Virus, ESV. La revista Virology documentó mediante artículos sucesivos este trabajo mediante el cual, el Doctor Stefan Lanka procedió a aislar y caracterizar el virus ESV. El aislamiento y caracterización de este virus brindó a Stefan Lanka reconocimiento y prestigio mundial y permitió la apertura de campos de investigación inéditos en la historia científica. En este articulo: Descubra como los CDC, y las corporaciones que producen un aumento en las tasas de cáncer (Nucleares, Monsanto, etc), inventaron directa e indirectamente la mentira del SIDA. Otra vez el sionismo detrás de la mentira: Los Rothschild, los Rockefeller, y sus compañías. En este articulo, un IMPRESIONANTE VIDEO DICE TODA LA VERDAD.
    http://youtu.be/Ur6oleTJrnU

    line
  20. Cris

    Es una pena que ningun profesional de la medicina lea esta nota en la dirección que dejé más arriba y me diga que no es así o que es así…
    Vacunación contra el VPH: ¿Cobrar por envenenar a nuestras hijas?
    Para cobrar la asignación universal por hijo los padres de familia deben tener el registro de todas las vacunaciones de sus hijos y es en esto en lo que se basaría el éxito de una campaña de vacunación contra la Papiloma en nenas menores de 11 años. La cuestionada vacuna contra el Virus de Papiloma Humano fue desaprobada en 49 de los 50 estados de USA y una larga lista de efectos colaterales adversos la hacen muy poco recomendable. ¿Salud K o eugenesia malthusiana encubierta?

    line
  21. Cris

    Esto me ha descolocado, como mamá de una jovencita me agradaría saber la opinión de un profesional.

    http://www.urgente24.com/noticias/val/15660-175/vacunacion-contra-el-vph-cobrar-por-envenenar-a-nuestras-hijas.html

    line
  22. OMAR

    Es mi deseo poder informar, lo positivo y destacar los hechos, las buenas acciones, por cuál nuestro País, también sobresale.
    Por suerte existes muchas ong, cuya finalidad es dar ayuda, con presencia a nivel nacional o internacional. En este caso colaboro con una de las que trancienden, dando los conocimiento y solidaridad para mejorar la salud humana.
    Hablo de Médicos Sin Fronteras, organización que conlleva el esfuerzo y sacrificio de sus profesionales en la lucha con los grandes flagelos, como son las enfermedades.
    Ocupan y ejercen un rol, que los Estados y sus políticas hacen caso omiso a la prevención

    Este es lo que anhelo trasmitir y decirles gracias, por tan noble misión.
    La página para visitar http://www.msf.org.ar

    line
  23. Varenica

    Deseaba compartir con ustedes este relato… ya que hablamos de salud…?
    La placentera perversión de los cepillos de dientes
    Si supiera mi consciente que todo empezó allá,.. en los cepillos que compraba sistemáticamente con la aprobación de la odontóloga quien , a cada visita me recordaba: con el cambio de estación no olvides cambiar el cepillo.
    Y que iba a hacer? Compraba cuatro al principio del año… y guardaba, por una extraña razón que luego descubrí, los usados.
    Ese día arranque mal. Los pájaros volados? Los patitos desalineados? Lo inesperado e inmanejable que doblegaba mi política de control sobre todo y todos?
    No se que fue pero fue. Fue el principio. El principio de la limpieza…
    La cocina se ofrecía como un corso a contramano de mi pasmosa limpieza… si el oculista hubiera podido hacerme una prueba ese día hubiera descubierto que la presbicia de principio de año estaba ampliamente sanada… podía ver…
    Afuera podía ver… ver suciedades añejas que se acumulaban sobre los objetos con la fiereza de quien no quiere soltarse de la mano que lo sujeta al borde de un abismo… así estaban mis suciedades internas, bien aferradas.
    Volviendo a la cocina empecé por preguntarme como había llegado a ese estado de cosas. Claro, ahora cocinaba… si, antes cocinaba fácil y sencillo… la dieta y las comidas sin mucha grasa ni cocción: segundo recuerdo de un profesional de la salud: “la comida, cuanto menos cocida, mas sana” había dicho mi nutricionista que me daba una dieta rarísima… eso si, sin mucho que cocinar.
    Pero la cocina se había transformado en los últimos meses en el lugar donde desplegar un costado amoroso que solo estaba reservado a las delicias que hacia mi madre. Inigualable en sus habilidades decidí de pequeña declararme inepta antes de plantearle otro flanco de competencia… ya venia ganándole por varios cuerpos así que resigne el cocinar como premio consuelo para ella…Fue como lentamente, las hornallas, el horno, los tensillos empezaron a tomar vida… y a ensuciarse…
    Hoy caí en la cuenta de tanta suciedad acumulada…y decidí ponerle fin.
    Sin pensarlo tome uno de los cepillos que atesoraba , ahora sabia por que… en algún lugar de mi cabeza le asigne un valor al vil objeto: seria perversamente el compañero de mi devoción por la limpieza…
    Empecé por sacar la parte superior de las hornallas… las frague incesantemente… liquido limpiador…y no salía la mugre… limpiador en crema… y no salía la mugre…. Lavandina… y no salía la mugre . Cada producto que probaba hacia que las cerdas del pequeño objeto se resintieran , el mango de plástico comenzó a darme la plasticidad que necesitaba para poder acceder a lugares impensados hasta el momento…
    De repente no lo soportó mas… el mango fiel hasta allí se me había quebrado entre mis dedos…
    que podía hacer ahora si faltaba tanto? Lo que apenas había removido de suciedad era la visión de que debajo de todo había pureza, limpieza… pero faltaba tanto todavía…
    Tome otro de los cepillos… el de principio de año… recuerdo que fue él porque tenia el mango mordido… eso sucedió el día que un idiota me dijo se iba a comprar cigarrillos y nunca volvió… o algo parecido… mientras esperaba que volviera y como yo no fumaba, un poco por los pulmones y otro poco por el color de mis dientes… el ororrino me dijo: “ piba , si dejas de fumar, en tres años los pulmones te quedan limpitos, limpitos…”
    Mas limpieza, mas pulmones alterados por la mezcla de productos… la atmosfera se enrareció al compás de esos ácidos que penetran hasta el cerebro y queman el aparato respiratorio… como una alucinación empecé a ver que lo que antes se resistía empezaba a ceder con el agregado de la simple y única sustancia que hasta el momento no se me había ocurrido: agua. Las manos eran ampollas, las uñas se habían pulverizado pero esa pasta nueva vaticinaba el triunfo de la obsesión en su máxima potencia.
    Me pregunte que sabor tendría lo que acababa de nacer de entre tantas cosas y tentada de llevarme el cepillo a la boca, estime que era innecesario… ya sabia de sabores extraños… seria el comentario de cada reunión familiar mi adicción a tomar el agua de los trapos rejilla que se usaban en el colegio para limpiar los pisos… me recuerdo bebiendo ese jugo oscuro que olía a desinfectante y a mugre… mugre que sacaba mugre… mi aparato digestivo se vio resentido mucho tiempo a causa de semejante ingesta de bacterias condensadas en esos trapos…
    Al contacto con el agua la pasta empezó a diluirse y escurrirse entre las ranuras de la rejilla de la pileta dibujando surcos de color grisáceo que se llevaban parte de mi piel de mis uñas y mi cordura.
    El tiempo pasó sin mas…
    Caí en la cuenta nuevamente de cuanta mugre hay dentro y fuera de nosotros. Solo que mi amigo cepillo se llevo al de afuera… y la de adentro?

    line
    • Cris

      Maravillosa tu redacción y muy literal me encantó y te diré hemos de ser muchos los que sentimos así.

      line
Calculadora de Dieta