rss search

El Mundo del Reves

line


El  mundo vive azorado por nueva situación por la que atraviesa la gran potencia americana.  El presidente al asumir su mandato en el año 2009, no desconocía la gravedad política y económica de los EEUU.

Dos años después,  las circunstancias hace que salvara a último momento de su vencimiento de entrar en default, no obstante la baja de calificación de categoría en su deuda, es de impredicible consecuencia a la fecha.

Todo lo que B. Obama en su oportunidad pensó y estimo probable que podía ocurrir, la realidad lo pasó por encima a un día de cumplir 50 años de edad.

En el mundo del reves, los gobiernos del euro, viven su propia osadía por las asimetrías de las economías que componen la región.

En este mundo tecnológico y fóbico, en cambio los países emergentes con su política o economías a cuesta al compás del dolar, parecen correr con ventaja en relación a una nueva y gran crisis global,  para algunos nuevamente se avecina y para otros, según opinan, nunca se fue.


3 comments

line
  1. When I first saw this title El Mundo del Reves | La Realidad on google I just whent and bookmark it.This very blog is obviously interesting and besides diverting. I have chosen a lot of useful tips out of this source. I’d love to come back every once in a while. Thanks!

    line
  2. Hello from Sydney, Australia. Thanks for the great post. It helped me a lot with my school domestic science assignment 🙂

    line
  3. Alvin

    If only everyone knew it

    line
Calculadora de Dieta